Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Como parte de su búsqueda por brindar nuevas opciones a los consumidores, Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken anunció el lanzamiento de Sol Michelada.
De acuerdo con Laura Romano, directora de la marca, hasta 6% del volumen total de ventas proviene de los nuevos lanzamientos y tiene un gran peso para los resultados globales de la empresa.
“El producto está dirigido a un público adulto joven que le gusta lo práctico. Con Sol Michelada ellos encontrarán el sabor exacto de una michelada recién preparada en un bar, por primera vez lista para tomar en una lata” señaló Manuel Martínez, gerente de la marca.
Con ello, aseguró, crece la oportunidad de liderar el segmento de las mezclas con cerveza listas para tomar, un sector con gran potencial de crecimiento.
El producto estará disponible a nivel nacional en presentación de lata de 473 ml, en empaques de 6 pack, su distribución será a través de tiendas Oxxo de octubre a diciembre, y en el resto de los canales a partir de enero de 2017.
tcm