Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
La empresa surcoreana Samsung informó a los usuarios que hayan adquirido un dispositivo Note 7 en México que podrán participar en el Programa de Reemplazo Voluntario (PRV) a partir del próximo 30 de septiembre.
Precisa que para ello se requiere presentar el ticket de compra y el equipo en el mismo lugar en el que fue adquirido o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de los distintos operadores.
“Samsung recomienda a todos sus clientes realizar el reemplazo de su Galaxy Note 7 de acuerdo con lo señalado en el PRV. En caso de que usted lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo alguno, un dispositivo temporal el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note 7”, afirmó.
Asimismo, indicó que en caso de que no desee esperar hasta el 30 de septiembre para realizar el cambio por uno nuevo, el cliente podrá optar por hacer un cambio de equipo a partir de 6 de septiembre.
De acuerdo con la compañía, las personas podrán cambiar de manera definitiva su dispositivo por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7, por el cual será reembolsada la diferencia entre el precio pagado y el precio del equipo de cambio seleccionado; además de que el operador ofrecerá beneficios adicionales.
A inicio de este mes, Samsung anunció un retiro global de su Galaxy Note 7 debido a baterías defectuosas. Para analistas, la decisión “rápida y costosa” tomada por la empresa de reemplazar todos los equipos estaría dirigida a “mantener su reputación corporativa”, a pesar de que la tasa de defectos de la batería se estimó en 0.0024 por ciento.
afcl