Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen convervadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
La alianza Renault-Nissan adquirió la compañía francesa de desarrollo de software Sylpheo, con el objetivo de acelerar la expansión de sus programas de vehículos conectados y servicios de movilidad.
La adquisición fue anunciada por Ogi Redzic, vicepresidente senior de Servicios de Movilidad y Vehículos Conectados de la Alianza Renault-Nissan.
“El equipo de desarrolladores de software e ingenieros de nubes de Sylpheo que se unan al equipo de la Alianza tendrán una oportunidad única de trabajar con nuestra próxima generación de vehículos conectados y otras avanzadas tecnologías”.
“Ellos estarán jugando un papel crítico en esta nueva era, la cual implicará grandes cambios para la industria automotriz a nivel global”, dijo Redzic.
Para 2020, la compañía automotriz lanzará más de 10 vehículos con tecnologías de conducción autónoma.
Las tecnologías de vehículos conectados mejorarán la experiencia del conductor, permitiéndole a Renault-Nissan ofrecer servicios innovadores a sus clientes, así como incrementar la eficiencia del negocio.
Después de que Redzic fuera nombrado líder del equipo de movilidad y servicios conectados en enero pasado, el cuarto grupo automotriz más grande del mundo lanzó una campaña de reclutamiento para contratar a 300 expertos en tecnología.
“El equipo de 40 ingenieros y consultores de Sylpheo aportará toda su experiencia en materia de desarrollo de software e ingeniería de nubes a la organización.
La tecnología resultante de esta colaboración implica poder ofrecer a nuestros clientes mejores productos y servicios, además de garantizar la eficiencia de nuestro negocio”, señaló Redzic.
“La adquisición de Sylpheo es sólo uno de los muchos pasos que la Alianza Renault-Nissan planea llevar a cabo para asegurar su liderazgo en innovación dentro de la industria automotriz”, finalizó el directivo.
Renault-Nissan agregó que esta adquisición le ayudará a desarrollar propuestas para la industria con cero emisiones y cero accidentes, ya sea por medio de los vehículos eléctricos, la conducción autónoma o los servicios de conectividad a precios accesibles.
cfe