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miguel.pallares@eluniversal.com.mx
A través de la red social Twitter, un consumidor denunció el hallazgo de una cucaracha dentro de una ensalada comprada en la tienda de autoservicio Fresko.
“Me compré una ensalada en Fresko que me costó 29 pesos, uno pensará que por el precio qué se puede esperar, pero era un producto que se veía sano y muy ligero, pero me encontré este animal, una pequeña cucaracha en una ensalada de Fresko, aquí en Tecamachalco, estado de México, sobre avenida de las Fuentes”, dijo Ángel Medieta a través de Periscope.
El usuario agregó que “desgraciadamente casi me había comido toda, quien sabe cuántas cucarachas más venían en un recipiente de este tamaño, es una asquerosidad de que Fresko no se de cuenta de cómo preparan sus alimentos”.
En su cuenta oficial, La Cómer interactuó con el consumidor y manifestó que investigará el incidente.
“Nos sentimos sumamente apenados con este incidente, le daremos el seguimiento y la atención que necesita”, expresó la empresa.
Quejas recientes
Otros usuarios también han expresado quejas y recriminaciones por diversos problemas en tiendas con la marca Comercial Mexicana, sin embargo, La Cómer se deslindó de las deficiencias y asegura que las tiendas donde surgen estos problemas no les pertenecen.
“Harían bien en cambiar el nombre, como clientes no sabemos. Por cierto, en la de Insurgentes robaron mi celular”, expresó una usuaria en Twitter.
Tras los comentarios, La Cómer comparte con los clientes un listado con cerca de 40 tiendas pertenecientes a su grupo, bajo los formatos La Cómer, Fresko, Sumesa.
“Hola Silvia, esa tienda ya no pertenece a nuestro Grupo. Sólo las de la lista, saludo”, comentó el corporativo resultante de la escisión de Controladora Comercial Mexicana (Comerci).
Cabe recordar que Comerci vendió una parte de sus tiendas a Organización Soriana y otras tiendas se quedaron en propiedad de una nueva empresa llamada La Cómer. Ambas compañía, Soriana y La Cómer, operan hoy establecimientos con la marca Comercial Mexicana.
afcl