El agua utilizada en el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags será reutilizada en su totalidad y contará con su propia planta de tratamiento, confirmaron directivas de la compañía.
En conferencia de prensa, Debbi Stuart Hennrad, directora corporativa de ventas de Six Flags Entertainment, y América Sosa, vocera de la Six Flags, detallaron que el nuevo parque ha comenzado con la instalación de filtros, pero también utilizará tecnología para reutilizar el 100% del vital líquido.
Al ser cuestionadas sobre cómo cuidarán el ecosistema del lugar, las directivas prefirieron no abundar en el tema. Agregaron que la concesión fue otorgada por 20 años por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y buscarán renovarla en el futuro.
En cuanto a los costos del nuevo parque, Sosa detalló que en estos días tendrán promociones para incluir la entrada del nuevo parque acuático en Oaxtepec dentro del costo del Pase Anual 2017 y más adelante darán a conocer los precios específicos del nuevo centro de diversiones.
bga