AT&T firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de resolver el 90% de las quejas de manera satisfactoria, dijo Cristina Ruiz de Velasco, directora Ejecutiva de Asuntos Externos de la empresa.

"AT&T se compromete a atender de manera satisfactoria el 90% de las reclamaciones de manera telefónica", explicó Ruiz de Velasco en conferencia de prensa.

Al respecto, Carlos Ponce Beltrán, subprocurador de telecomunicaciones de la Profeco, detalló que el nuevo acuerdo busca reducir el plazo de conciliación para lograr una "preconciliación a través de los 56 teléfonos colocados en delegaciones y subdelegaciones de Profeco".

Thaddeus Arroyo, director general de AT&T, comentó que su objetivo es asegurar un excelente servicio al cliente y subrayó que la empresa cuenta con un plan de largo plazo en México que busca mayor competencia y elevar los estándares de servicio.

Por su parte, Ernesto Nemer, titular de la Profeco, destacó que de las más de 20 mil quejas recibidas en los primeros siete meses del año, 11 mil 320, es decir, más del 50%, son en materia de telefonía celular.

Agregó que bimestralmente, Profeco hará encuestas sobre el servicio de los teléfonos instalados en las delegaciones de la Procuraduría.

bga

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses