Negocios

Oxxo entra a la venta de planes vacacionales

La Secretaría de Turismo de Acapulco informó que la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo comenzará a comercializar planes vacacionales en el puerto

Sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
03/08/2016 |14:41Miguel Ángel Pallares Gómez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo y la Secretaría de Turismo de Acapulco presentaron el proyecto “NS Turismo en Oxxo, tus vacaciones a la vuelta de la esquina”, donde la empresa iniciará a comercializar planes vacacionales en el puerto.

En un comunicado y en sus redes sociales, la Secretaría de Turismo de Acapulco informó que las promociones serán por ejemplo dos noches en un hotel para dos adultos y dos niños por mil 250 pesos, así como diferentes tarifas durante las temporadas bajas y altas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“NS Turismo en Oxxo es un nuevo concepto para Acapulco que venderá hoteles y paquetes turísticos por código de barras; con este programa piloto que se iniciará en el Estado de Morelos, el turista podrá apartar sus vacaciones con solo 250 pesos, precisando que la guía turística será trimestral y se imprimarán 400 mil ejemplares, teniéndose un golpe de 800 mil impactos”, dijo Clemente Martínez Rendón, director administrativo del proyecto.

Los hoteles que se presentaron en los carteles promocionales son el Grand Hotel Acapulco y el Princess.

“Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, esto no es una promoción común y corriente, esto tiene un tema muy original, muy sui generis, que está apoyado con una plataforma tecnológica porque ahí es donde radica el éxito de esta promoción”, comentó Alejandro González Molina, secretario de Turismo Municipal.

Los puntos de distribución serán las 284 tiendas de Oxxo del Estado de Morelos, por lo que este será el primer lugar donde iniciará el programa para después implementarse en: Estado de México, Ciudad de México y Puebla, donde se promocionará al puerto en 5 mil tiendas que se ubican en esas cuatro entidades.

ae