Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Arturo Elías Ayub, director de Claro Sports, señaló que la transmisión de los Juegos Olímpicos a través de la plataforma digital fue un éxito. “Fue muy impresionante, los números son contundentes; la experiencia creo que fue muy buena”.
Indicó que el 64% de la gente vio las transmisiones a través de un teléfono, el 24% en una computadora y el 12% en una tableta.
"Se vieron en Londres más o menos 3 millones de celulares en nuestros países, en los 17 países de Latinoamérica sin contar Brasil, 3 millones de celulares vivieron los juegos de Londres; aquí 55 millones de celulares se usaron para ver los juegos", expresó
Entrevistado en Radio Formula, Elías Ayub destacó que en Youtube se tuvieron 120 millones de reproducciones.
En la plataforma de la aplicación se vieron 91 millones de reproducciones en diferentes videos.
"Más súmale Twitter, Snapchat, más súmale todas las otras plataformas y obviamente todo el éxito que tuvimos en el Canal 22 y en el Canal Once", destacó.
Aunque dijo que desafortunadamente los resultados deportivos no fueron los que se hubieran querido, subrayó que a pesar de ello, "lo más importante para nosotros es la experiencia para la gente, fue muy buena, en donde estuvieras cuando estuvieras pudiste ver lo que tú quisieras".
En 2013, América Móvil obtuvo los derechos de transmisión de los Olímpicos de Río, ni Televisa ni TV Azteca adquirieron los derechos que ofreció la empresa de Carlos Slim.
tcm