Más Información
Ceci Patricia Flores gana premio al “Libro del Año" 2024; "Madre Buscadora, crónica de la desesperación", es su obra
Perfilan que Megafarmacia cambie rol en distribución; servirá para medicamentos que requieran congelación y como reserva estratégica
San Lázaro recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Secretaría de las Mujeres; Conahcyt será del Estado
Elección judicial: Juez frena cese masivo de magistrados y jueces; previene afectar estabilidad laboral y carreras
Las marcas Coca-Cola y Marlboro salieron este año de la lista de las diez marcas más valiosas a nivel mundial, de acuerdo con el ranking BrandZ presentado por WPP y Millward Brown.
“Esto nos habla de la reciente tendencia de la clase media preocupada por el cuidado de la salud, ya no es tan sencillo convencer al consumidor y estas marcas deben enfocar sus servicios para encontrar a un consumidor cada vez más preocupado por sí mismo”, comentó Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de Millward Brown México.
Coca-Cola se cotizó en 80 mil 314 millones de dólares, lo que representó una pérdida de 4% en comparación con el año previo. Marlboro alcanzó un valor de marca de 84 mil 143 millones de dólares, equivalente a una disminución de 5% con el indicador de 2015.
En contraparte, Facebook y Amazon ocuparon el lugar cinco y siete, respectivamente, del BranZ Top 100 de las marcas globales más valiosas.
La marca más valiosa a nivel mundial fue Google con un valor de 229 mil 198 millones de dólares, un aumento de 32% comparada con el ranking previo.
El top ten de las marcas más valiosas a escala global quedó así:
1 Google
2 Apple
3 Microsoft
4 AT&T
5 Facebook
6 Visa
7 Amazon
8 Verizon
9 McDonald’s
10 IBM