Más Información
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
El fabricante de juguetes Hasbro aprovechó la fama que ganó una mujer en las redes sociales gracias a un video viral y lanzó una figura de la llamada mamá Chewbacca.
El extremadamente popular video de Candace Payne riéndose a carcajadas mientras se coloca una máscara de Chewbacca ha sido visto más de 157 millones de veces en Facebook desde que lo posteó hace casi un mes.
Payne fue invitada a las oficinas corporativas del fabricante de juguetes en Rhode Island la semana pasada, donde le presentaron la figura de acción con su cabeza en el cuerpo de Chewbacca, que también incluye una pequeña máscara removible de Chewbacca.
Entertainment Weekly reportó que la muñeca pronuncia varias de las frases del propio video viralizado en Facebook, incluida "I am such a happy Chewbacca" (Soy un Chewbacca muy feliz).
En semanas recientes, a Payne le han llovido regalos y ha hecho varias apariciones alrededor del país para hablar del video.
tcm