Más Información
DIF debe informar sobre egresos de menores de edad de sus Centros de Asistencia Social: INAI; especificará casos planeados y fugas o deserciones
Defensa responde a trato de fauna en Tren Maya; “se protegen a animales con trato digno y respetuoso”, asegura
Dante Delgado "ve muy bien" candidatura de Álvarez Máynez a dirigencia de MC; asegura estar bien de salud
Monreal insiste en reforma fiscal "de gran calado" en México; " quienes tienen más recursos deben contribuir en mayor medida", afirma
Rubén Moreira insiste en propuesta para eliminar pago al Fobraproa; presentará iniciativa esta semana
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La marca de cerveza Tecate, propiedad de la multinacional Heineken, lanzó una campaña publicitaria contra la violencia hacia las mujeres.
“Si no la respetas, Tecate no es para ti; no queremos que nos compres; ojala nunca nos encuentres”, afirma el comercial que iniciará a partir de hoy su difusión en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.
El grupo cervecero anunció que buscará realizar cambios internos y externos, por ejemplo, realizarán campañas de concientización de sus colaboradores, además de reforzar el tema de igualdad de oportunidad de empleos, salarios y oportunidades para ambos sexos.
La campaña “Por un México sin violencia contra la mujer” también incluirá alianzas con el gobierno federal y con la Red Nacional de Refugios, así como el financiamiento de un centro de empoderamiento y la campaña publicitaria.
“La campaña durará entre 10 a 12 meses en esta ejecución, vamos a empezar con un grupo de consumidores neutrales y progresivos. La campaña empieza el primer trimestre en medio digitales que permitan hablar uno a uno con las personas y que nos permita tener una red de alineaje, después empezaremos con medios masivos como televisión abierta y televisión de paga al cuarto o quinto mes”, dijo Marco Mascarúa, vicepresidente de asuntos corporativos de la empresa.
tcm