Más Información
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
Nos comprometimos a trabajar en cuerpo y alma: Sheinbaum; reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL sobre 77% de aprobación
Sheinbaum reacciona a denuncia de Luisito Comunica por cobro excesivo de taxis en Cancún; “hay que cobrar lo que se debe”, dice
sara.cantera@eluniversal.com.mx
La constructora mexicana ICA anunció cambios en su Consejo de Administración aprobados en su asamblea general realizada el pasado 29 de abril.
ICA separó de sus cargos de consejeros a José Luis Guerrero Álvarez, Alonso Quintana Kawage, Diego Quintana Kawage, Fernando Flores y Pérez, Salvador Alva Gómez, Eduardo Revilla Martínez, Margarita Hugues Vélez, y a Alfonso González Migoya.
La asamblea de accionistas aprobó su gestión y los liberó de responsabilidad alguna en todas sus capacidades relacionadas con la sociedad.
La asamblea general también designó como consejero independiente a Luis G. Zazueta Domínguez; y como consejeros patrimoniales al ingeniero Luis Fernando Zárate Rocha, al contador público Sergio Fernando Montaño León y a la doctora Guadalupe Phillips Margain.
Como consejero independiente se designó al ingeniero Carlos Guzmán Bofill para el período de gestión que concluye el 30 de abril de 2017.
Como consecuencia de lo anterior, el Consejo de Administración de ICA queda conformado de la siguiente manera:
Bernardo Quintana Isaac como consejero presidente; Luis Zárate Rocha como consejero patrimonial; Sergio F Montaño León como consejero patrimonial; Guadalupe Phillips Margain como consejera patrimonial; Carlos Guzmán Bofill como consejero independiente; Elsa Beatriz García Bojorges como consejera independiente; Bernardo Sepúlveda Amor como consejero independiente; Jorge Ricardo Gutiérrez Muñoz como consejero independiente y Luis G Zazueta Domínguez como consejero independiente.
La asamblea general de accionistas de ICA también aprobó todos los estados financieros consolidados de la empresa para el ejercicio que concluyó el 31 de diciembre
de 2015.
Asimismo, se aprobó el pago de emolumento a los miembros del Consejo de Administración por la cantidad de 20 mil pesos para cada uno, por la asistencia a cada una de las sesiones extraordinarias a las que sean convocados.
tcm