Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Walmart de México y Centroamérica (Walmex) anunció el nombramiento de Philip Behn como nuevo responsable del negocio de comercio electrónico (e-commerce), para dar continuidad y consolidar el liderazgo de la estrategia omnicanal de la compañía.
En un comunicado, Walmart dijo que Philip Behn será responsable de las plataformas de comercio electrónico, walmart.com.mx, sams.com.mx y superama.com.mx, que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento de la cadena detallista.
“El comercio electrónico contribuyó en 2015 con 0.8% de las ventas totales de la empresa”, precisó el corporativo presidido por Enrique Ostalé.
Desde 2010, Philip Behn ha laborado para Walmart Stores Inc. y su último cargo lo desempeñó como vice president technology, communications and business foundations. Además cuenta con más de 15 años en empresas como McKinsey, The Coca-Cola Company y GAP.
“Philip Behn sustituye a Mary Valencia, quien se retira después de 28 años de laborar en Walmart de México y Centroamérica”, agregó.
Behn contribuyó al inicio al negocio de comercio electrónico de China y Brasil. Con su experiencia en e-commerce y autoservicio a nivel internacional, Philip tiene a su cargo ahora las iniciativas de alto crecimiento y apalancamiento del negocio en los 28 mercados que conforman el área internacional de la compañía.
tcm