Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Las empresas participantes en el HotSale, evento de promociones y ofertas en línea, esperan incrementar sus ingresos en 79 por ciento, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Esta cifra se basa en el Estudio de Comercio Electrónico 2015 realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el cual indica que el valor de mercado del comercio electrónico en México para 2014 era de poco más de 162 mil millones de pesos, y durante el primer trimestre de 2015, el 75 por ciento de los internautas encuestados realizaron una compra online.
“Con base en el estudio antes referido, las empresas encuestadas esperan que el volumen de ventas típicas versus el volumen de ventas alrededor de días festivos o eventos especiales aumente. Para el caso específico de HotSale México, dichas empresas esperan un aumento en sus ventas del 79 por ciento durante la campaña, porcentaje superior al registrado por eventos como El Buen Fin y Navidad”, detalló la AMVO en un comunicado.
Hasta la fecha, más de 100 empresas se han registrado para participar en el HotSale México que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio de 2016.
afcl