sara.cantera@eluniversal.com.mx

Las aerolíneas Air France-KLM quieren incrementar el número de pasajeros transportados entre México y Europa a través de nuevos servicios y frecuencias.

Vincent Etchebehere, nuevo director general de Air France-KLM, dijo que para Air France la meta es incrementar 17% el número de pasajeros entre México y Europa este año, el equivalente a entre 35 mil y 40 mil pasajeros más al año.

Mientras que para KLM la perspectiva es aumentar 8% más el volumen de pasajeros transportados, es decir, entre 15 mil y 20 mil pasajeros adicionales en 2016.

Las aerolíneas van a aumentar el número de vuelos entre México y Holanda a través de KLM, en la ruta Cancún-Paris mediante Air France y van a ofrecer más asientos en nuevas categorías como Premium Economy y La Premiere.

“Vamos a promover más el destino Amsterdam que también es una plataforma de conexión muy efectiva. Más de 65% de los pasajeros que toman KLM desde México siguen en conexión con otras partes del mundo particularmente en Europa”, resaltó Etchebehere.

Este verano, KLM abrirá ocho nuevos destinos en Europa. Además está innovando en servicios con tecnológicos como el envío del pase de abordar desde Facebook messenger y robots que acompañan en alguna conexión.

Google News

Noticias según tus intereses