Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
TV Azteca redujo en 18% la pérdida neta en el primer trimestre del año a 554 millones de pesos, comparados con 676 millones de pesos reportados el mismo plazo de 2015.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que sus ventas netas aumentaron 12% durante el primer trimestre de 2016 al sumar 2 mil 861 millones de pesos comparados con los 2 mil 545 millones de pesos alcanzados en el mismo periodo de 2015.
En tanto, el flujo operativo o Ebitda fue de 410 millones de pesos, 7 por ciento superior a los 382 millones de pesos logrados en el primer trimestre de 2015.
"En el periodo renovamos el enfoque estratégico de la compañía, para mostrar los mejores contenidos de la televisión abierta en nuestros canales en México, lo que permitirá monetizar grandes audiencias y fortalecerá aún más nuestro posicionamiento en el mercado doméstico de medios,” dijo Benjamín Salinas, director General de TV Azteca.
afcl