Más Información
INE votará designación de Claudia Espino como secretaria Ejecutiva; sería la cuarta persona en el cargo en menos de dos años
Ellos son 11 aspirantes a ministros de la Suprema Corte; personajes con trayectoria en partidos políticos y cargos públicos
“El gobierno gasta más de lo que tiene”; con paquete económico cada mexicano heredará deuda de 140 mil pesos: Jorge Romero
Tras llamada Sheinbaum con Trump; Gobierno de México reitera acciones para atender caravanas de migrantes
Buscan evitar desaparición de la Escuela Judicial Electoral; Gutiérrez Luna envía reserva al senado contra reforma judicial
Desaparición del Inai está justificado, afirma Raquel Buenrostro; Comisiones del Senado la ratifican en Función Pública
La cervecera Anheuser-Busch InBev, que está en proceso de adquisición de su rival SABMiller, dijo que aceptó una oferta de la japonesa Asahi Group por Peroni y un grupo de otras marcas de cervezas de SAB.
ABInBev dijo que la adquisición de las marcas por parte de Asahi estaba condicionada al cierre exitoso de su compra de SAB.
Asahi Group reveló en febrero que estaba en conversaciones exclusivas para comprar las marcas de cervezas Peroni, Grolsch y Meantime, propiedad de SAB, por 2 mil 550 millones de euros (2 mil 900 millones de dólares), en un intento por contrarrestar su lento crecimiento en el mercado japonés.
La venta es parte del plan de ABInBev para asegurar la aprobación de los organismos antimonopolio por la compra de SAB por más de 100 mil millones de dólares acordada el año pasado.
tcm