Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
En enero de este año, Fiat Chrysler Automobiles México ligó 13 meses de ganancias en ventas, al reportar ocho mil 375 unidades vendidas en el país, lo que representó un incremento de 3.0 por ciento respecto a igual mes del año pasado.
El presidente y CEO de la firma automotriz, Bruno Cattori, señaló que en enero también lanzaron en México el nuevo Fiat 500X, primer crossover de la marca, con lo que se convirtieron en un punto de referencia en el segmento, “gracias al equipamiento, desempeño y funcionalidad”.
Al dar a conocer el informe mensual, dijo que en el primer mes del año, el Alfa Romeo 4C llegó a las distribuidoras del grupo italo-estadounidesne, lo que permitió incrementar la gama de productos de la marca Alfa Romeo.
Explicó que el Alfa Romeo vendió 23 unidades; mientras que el Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta mantienen una tendencia positiva en ventas gracias a su diseño único y a su gran desempeño.
Refirió, a su vez, que Chrysler registró 214 unidades colocadas en el mercado, en tanto que en el Auto Show de Detroit, celebrado en enero, se anunció la nueva Chrysler Pacifica 2017.
Asimismo, la marca Dodge reportó ventas por dos mil 495 unidades, cifra superior en 39 por ciento respecto a similar mes de 2015, en donde el Attitude contribuyó de manera significativa a las ventas, al colocar mil 190 unidades, siendo el mejor enero desde 2009.
Subrayó que el Dodge Charger logró el mejor resultado de enero desde 2009 y otro vehículo que obtuvo buenos resultados fue el Dodge Journey con 713 unidades; mientras que el Dodge Vision continúa con resultados positivos, al vender 301 unidades en enero de 2016.
Apuntó que la marca FIAT reportó ventas por 733 unidades, en donde las ventas de Fiat Uno aumentaron 35 por ciento; en tanto, las de Fiat Palio crecieron 87 por ciento, ambas comparadas con enero de 2015.
Por otra parte, sostuvo, las ventas de la marca Jeep sumaron mil 579 unidades, en donde Jeep Wrangler registró un crecimiento de 13 por ciento comparado con enero de 2015, mejor enero en su historia.
Resaltó que la Jeep Grand Cherokee continúa con una racha positiva, al vender 528 unidades, dato superior en 8.0 por ciento frente a enero de 2015; mientras que el Jeep Cherokee colocó 300 unidades.
La Mitsubishi Motors México, indicó, reportó ventas por mil 423 unidades; en tanto, la Mitsubishi Outlander 2016, que ofrece más de 100 nuevas características, reportó 217 unidades vendidas, lo que significó un crecimiento de 115 por ciento.
En tanto, la Mitsubishi Mirage alcanzó ventas por 488 unidades y la Mitsubishi L200 sumó 384 vehículos comercializados.
cfe