La compañía tecnológica Yahoo aseguró que el cierre de sus oficinas en México está relacionado con su objetivo de crecer a nivel mundial, dijo un portavoz de la empresa a EL UNIVERSAL.
“Yahoo está enfocado en potenciar su crecimiento. Con este objetivo en mente, hemos comunicado a nuestros empleados en México que estamos cerrando nuestra oficina local”, indicó el funcionario de la compañía a través de un correo electrónico.
El corporativo que en México es dirigido por Luis Arvizu comentó que los empleados de la subsidiaria serán tratados con respeto durante el cierre de las operaciones locales.
“Nuestros empleados afectados por el cierre de operaciones serán tratados con respeto y rectitud durante todo el proceso de transición”, agregó.
La empresa manifestó que continuará con inversiones en América Latina, pese a los ajustes realizados. Cabe señalar que la empresa también realizará el cierre de sus operaciones en Argentina.
“América Latina es una región importante para Yahoo y continuaremos invirtiendo en nuestros consumidores y productos locales. Nuestros equipos en Brasil y Miami seguirán participando en un papel vital para la compañía”, abundó.
tcm