maria.saldana@eluniversal.com.mx

Los autoasientos para niños de la marca Britax Child Safety podrían poner en riesgo la seguridad de los infantes, ya que el mango de soporte podría ser susceptible de fisura o fractura, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta junto con sus similares de Estados Unidos y Canadá para llamar a los consumidores a que lleven a revisión a 75 mil 822 productos.

En México se vendieron 900 asientos para auto entre el primero de octubre de 2014 y el primero de julio de 2015 a través de las cadenas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Campanita y Bebe To Go de Grupo Lantifun.

Profeco pidió a los consumidores de dichos productos que eviten usarlos y que recurran a la página  para que se les informe sobre el procedimiento mediante el cual la empresa fabricante reemplazará las piezas afectadas.

El encargado de despacho de la Profeco, Rafael Ochoa Morales, dijo que el fabricante enviará un kit de reemplazo sin costo para el consumidor entre siete y 10 días hábiles después de que recibe la solicitud.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses