Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A través de su página de soporte, Apple reconoció una extraña falla de software que afecta a su última generación de equipos iPhone, los modelos 6s y 6s Plus.
El problema se presenta en el indicador de porcentaje de batería, una función que no viene activada por defecto pero que muchos usuarios usan para saber de manera exacta cuánta carga le queda al teléfono.
Según Apple, cambiar la hora del iPhone manualmente o cambiar de zona horaria al viajar puede hacer que el indicador de batería no se actualice.
La compañía indicó que está "al tanto del problema y está investigando la causa y una solución".
Mientras, entregan una recomendación para solucionar la falla de manera temporal: reiniciar el teléfono (apagándolo o forzando un reinicio, apretando el botón de inicio y el de bloqueo al mismo tiempo por al menos 10 segundos) y luego activar la hora automática en el menú de Ajustes.
Según Mashable, la falla fue reportada por primera vez en septiembre de 2015, el mismo mes en que fueron lanzados los modelos 6s.
tcm