Telefónica presentó su plan estratégico para los próximos años denominado “Elegimos Todos".

“Con el objetivo de convertirla en una 'Onlife Telcouna' compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas”, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor: Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente; y tres habilitadores: Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.

“Todo ello, con una experiencia diferencial basada en los valores de compañía y un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

“Ahora vamos a dar un paso más, poniendo la defensa de los intereses del cliente en el centro de nuestro posicionamiento, que girará en torno a tres ejes: Confianza Digital, Internet Abierto y Acceso Digital”, dijo César Alierta, presidente de Telefónica.

Asimismo, la empresa seguirá operando bajo dos pilares: “la orientación al cliente y la vocación de ser un equipo de alto rendimiento y altamente comprometido”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses