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McDonald´s México iniciará una acción penal contra el cliente que plantó una cabeza de ratón en una de sus hamburguesas y que ocasionó el cierre de uno de sus establecimientos en Tlalnepantla, Estado de México.
“McDonald’s México, empresa comprometida con la calidad de los alimentos que sirve en sus restaurantes, contratará a la mejor firma de investigación de México para dar con el autor intelectual de este serio atentado contra la imagen de la marca, así como contra los más de 15 mil empleados que tiene McDonald´s México”, dijo la empresa.
En un comunicado, la cadena de restaurantes agregó que también “se tomarán medidas severas contra cualquier operador o empleado de la marca que no tome el tema de la manipulación de los alimentos como su más alta prioridad”.
“McDonald’s se enorgullece de los diferentes controles de calidad a los que sus insumos son sometidos, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad e higiene, garantizando la salud de sus clientes, por ello mantiene su programa de Puertas Abiertas en sus restaurantes y por el cual más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos”, resaltó.
Ante los resultados preliminares compartidos por Cofepris sobre las oportunidades de mejora en el restaurante de Tlalnepantla, Arcos Dorados, franquiciatario de McDonald’s, manifestó que trabajará en conjunto con las autoridades para corregir y cumplir con los protocolos internacionales y locales.
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