Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) en la Ciudad de México, Gerardo López Becerra, exhortó a los pequeños comercios a hacer descuentos reales en el Buen Fin, para llevar este programa de descuentos al sector popular.
El dirigente anunció que este sector está listo para participar intensamente en la quinta edición del programa de descuentos que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo.
Comentó que para la edición 2015 del Buen Fin se prevé que aumente la participación de pequeños comercios para llegar a unos ocho mil registrados de un universo de 366 mil, por lo que exhortó a los dueños a inscribirse en la plataforma.
Expuso en conferencia de prensa que desde la tradicional taquería Beatriz, que se ubica en la Plaza de la Constitución, hasta otros más ofrecerán descuentos reales, en función de que no pueden ofrecer promociones con tarjetas de crédito.
Por eso, envió el mensaje a los comerciantes para que ofrezcan lo que el consumidor realmente quiere.
Para ello, están listos los comerciantes con descuentos de entre 5.0 y 10 por ciento, aunque hay quienes como las Joyerías del Centro que ofrecerán hasta 30 por ciento.
Restaurantes y prestadores de servicios como Tacos Beatriz ofrecerán Buffet con más de 16 platillos a 120 pesos por persona, degustación de pulque o tepache y una cuponera de descuentos para las siguientes visitas.
"Hay que sacar el Buen Fin de las tiendas departamentales y llevarlo al comercio popular", puntualizó López Becerra.
cfe