Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, y estos compradores podrían gastar hasta un 33% más que en la edición pasada, indicó una encuesta realizada por Walmart de México y Centroamérica.
"La encuesta muestra que quienes piensan comprar en el Buen Fin, planean gastar 33% más que en 2014 y que aproximadamente 70% pagará en efectivo. El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año", indicó la empresa.
Como en años anteriores, agregó Walmart, los consumidores buscarán adquirir pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.
"La encuesta se realizó telefónicamente entre 1,271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 de Octubre al 26 de Octubre 2015, con un margen de error de =+/-2.8%", precisó la minorista.
Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la compañía, dijo que los resultados de la encuesta están alineados con las propuestas que tendrán en los formatos Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club en este Buen Fin.
"Sabemos que a más del 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos. Las compras que hemos planeado desde fines del año pasado, nos permiten tener un alto volumen de los productos más deseados por los clientes en este evento”, comentó el directivo.
ovs