Las ventas netas de Alsea repuntaron 44.3% en el tercer trimestre de 2015 al sumar más de 8 mil 224 millones de pesos, debido a la apertura de 436 restaurantes corporativos que representaron un incremento de 27.6% en unidades.

“Durante el tercer trimestre del año, continuamos observando una tendencia positiva en cuanto a los incrementos en las ventas mismas tiendas de los diferentes segmentos y marcas en nuestro portafolio, mismos que vemos reflejados en sólidos crecimientos en los ingresos y Ebitda”, dijo Alberto Torrado, presidente ejecutivo de Alsea.

El flujo operativo de Alsea, que representa las ganancias antes de pagar impuestos, depreciaciones y amortizaciones, tuvo un alza de 54% en el tercer trimestre de 2015 comparado con el mismo lapso del año previo, lo cual representó un margen de 12.4% con respecto a las ventas.

“En Alsea México, seguimos observando un buen desempeño en el consumo con un mayor número de transacciones en la mayoría de nuestras marcas. Adicionalmente, durante el trimestre realizamos cambios organizacionales relacionados a la operación de Vips y El Portón, siendo que ahora esta última forme parte del portafolio de marcas del segmento de comida casual”, abundó.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses