Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Las ventas netas de Arca Continental ascendieron a 20 mil 695 millones de pesos en el tercer trimestre de 2015, lo cual representó un crecimiento de 26% en comparación con el mismo periodo del año anterior, impulsada por un repunte de 31.1% en el segmento de agua y de 18.4% en las bebidas no carbonatadas como jugos, tés y bebidas energéticas.
“El volumen de ventas sigue mostrando fortaleza durante el tercer trimestre de 2015, cerramos con un aumento de 12.7% impulsado por incrementos de 10.8% en refrescos, 31.1% en agua y 18.4% en bebidas no carbonatadas”, indicó la compañía en su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
El flujo operativo Ebitda de Arca Continental tuvo un aumento de 25.8% en el trimestre para llegar a 4 mil 702 millones de pesos, equivalente a un margen de 22.7%. En cuanto a su utilidad neta, la empresa tuvo un repunte de 14.1% para alcanzar 2 mil 88 millones de pesos.
“A unas semanas de haber concretado la alianza con Corporación Lindley, la tendencia positiva en nuestras operaciones se sigue reflejando en nuestros resultados, con un crecimiento en nuestro volumen, derivando en un alza en ventas netas y Ebitda”, dijo Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental.
cfe