Más Información
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
La productora mexicana de pan empacado Bimbo reportó un alza de 13.7% en sus ventas y 33.1% en sus utilidades netas durante el tercer trimestre de 2015, además de cifras positivas acumuladas en lo que va del año, favorecida por adquisiciones, el desempeño orgánico de México y el tipo de cambio.
“En los primeros nueve meses del año, las ventas netas en México subieron 5.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, esto es atribuible principalmente a un sólido desempeño de volúmenes como resultado de un mejor entorno en el consumo”, indicó el corporativo.
De las cuatro regiones reportadas, Norteamérica tuvo el mejor desempeño en ingresos en el tercer trimestre de este año, seguido por Latinoamérica.
“Si bien las alzas de precios implementadas en Estados Unidos durante el primer semestre del año ejercieron presión en los volúmenes, las categorías de pan dulce, desayuno y botanas continuaron con buenos resultados”, agregó.
tcm