Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Los fiscales alemanes que investigan el empleo de software para manipular pruebas de emisiones en algunos vehículos diésel de Volkswagen anunciaron el viernes la creación de un equipo especial de detectives para analizar el enorme volumen de datos confiscados a la automotriz.
La policía del estado está reuniendo a un grupo de unos 20 investigadores para trabajar en el caso con la fiscalía de Braunschweig, indicó el portavoz Klaus Ziehe.
La oficina de Ziehe registró la semana pasada la sede de la compañía como parte de su investigación para determinar quién fue el responsable del supuesto fraude cometido con la venta de vehículos que podían falsear las pruebas de emisiones.
Las autoridades esperan formar el equipo investigador en unos pocos días para que ayuden a revisar el material incautado.
"Estamos hablando de terabytes, no gigabytes, y desde luego muchas cajas de papeles", dijo Ziehe.
jlc