Negocios

Inicia La Cómer cambios en pautas publicitarias

Luego de que Soriana aceptó las condiciones para comprar 160 tiendas de La Cómer, los anuncios de “Miércoles de Plaza” en radio han tenido cambios

Inicia La Cómer cambios en pautas publicitarias
14/10/2015 |07:41Miguel Ángel Pallares Gómez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La compañía mexicana Controladora Comercial Mexicana (Comerci) inició cambios en sus pautas publicitarias en la campaña Miércoles de Plaza a partir de este miércoles, luego de que Soriana aceptó las condiciones del órgano antimonopolios para comprar 160 tiendas de La Cómer.

“Asiste a los Miércoles de Plaza en Fresko”, indica un fragmento de los anuncios que han comenzado a difundirse en radio con la voz de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

EL UNIVERSAL buscó a Comerci para conocer mayores detalles alrededor de estos cambios, pero la compañía no estuvo disponible al momento.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cabe recordar que tras el acuerdo de compra venta de 160 tiendas de Comercial Mexicana por parte de Soriana, las campañas Miércoles de Plaza, el Monedero Naranja y Carni-Salchichonería se mantendrán en propiedad de Comerci, mientras que Julio Regalado pasará a formar parte de los activos de Ricardo Martín Bringas.

tcm