Más Información
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
A pesar del escándalo de los motores trucados, el Grupo Volkswagen (Audi y Volkswagen) consiguió terminar septiembre en Estados Unidos con un aumento de las ventas, según cifras dadas a conocer hoy por el fabricante alemán.
La marca Volkswagen dijo que el mes pasado vendió 26 mil 141 unidades en Estados Unidos, un 0.56 % más que hace un año.
Por su parte, la marca de vehículos de la gama alta Audi vendió 17 mil 340 unidades, un 16.2 % de aumento.
A mediados de septiembre, las autoridades estadounidenses acusaron a Volkswagen y Audi de utilizar un software en algunos de sus vehículos diesel para manipular las pruebas de emisiones, lo que desencadenó un escándalo a nivel mundial y la dimisión del presidente del fabricante, Martin Winterkorn.
El aumento de las ventas del Grupo Volkswagen se produce en el contexto de la fuerte demanda en el sector durante el mes de septiembre.
Los principales fabricantes de automóviles informaron hoy de que sus ventas aumentaron más de un 10 % en septiembre y, en el caso de Ford, la cifra llegó al 23 %.
Los fabricantes estimaron que la demanda en septiembre fue tan elevada que equivale a unas ventas anuales de 18.4 millones de unidades.
En 2014, las ventas del sector se situaron en 16.4 millones de unidades, la cifra más alta desde 2007.
El récord de ventas en Estados Unidos se logró en el año 2000, con 17 mil 3 millones de unidades.
tcm