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Dentro de una nueva estrategia de negocios, la compañía de distribución farmacéutica Genomma Lab adicionó 58 nuevas cadenas comerciales a su red de puntos de venta, equivalente a sumar 27 mil 660 tiendas en los diferentes países donde opera, indicó un estudio del banco suizo UBS.
“Nos enteramos que el 65% de las tiendas en México han puesto en marcha el nuevo programa de merchandising en los establecimientos. La administración continua creciendo el canal a través de la adición de 58 nuevos minoristas (más de 27 mil 660 tiendas) en todos los países”, comentó la institución financiera.
Dentro de las complicaciones que ha tenido Genomma Lab en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde sus acciones han mostrado una caída pronunciada en sus precios, UBS previó que los títulos de la emisora lleguen hasta los 10 pesos en un escenario a la baja, mientras que en un escenario positivo podrían llegar a los 30 pesos. Hoy los papeles de Lab cotizan cerca de los 14 pesos.
Otro de los puntos retomados por la institución financiera fueron los retos de Máximo Judá como nuevo director general del corporativo, donde anticipó que parte de sus objetivos deberán ser aumentar la eficiencia y márgenes de Genomma Lab, así como proporcionar mayor información sobre las unidades de negocio.
“En su trayectoria, Judá fue responsable de iniciar operaciones en los mecados más grandes de Genomma Lab: Argentina, Brasil y Estados Unidos, En su nuevo papel de liderazgo, Judá planea implementar una nueva estrategia comercial en México al utiliza las mejores prácticas en el extranjero”, añadió.
ovs