La alianza corporativa formada entre Arca Continental y Corporación Lindley inauguró hoy una nueva planta en el distrito de Pucusana, en Perú.

“Con una inversión cercana a los 200 millones de dólares, la nueva instalación contará con innovadora tecnología en sus seis líneas de producción de gaseosas, aguas, aguas saborizadas, bebidas hidratantes y bebidas energizantes”, indicó la mexicana en un comunicado.

La empresa dirigida por Franciso Garza resaltó que se trata de la mayor inversión en infraestructura realizada por la empresa en los últimos años, que le permitirá reforzar la eficiencia de su operación, reducir su huella ambiental y optimizar procesos para cumplir con los más altos estándares de calidad de la industria.

“Este es, sin duda, uno de los centros de trabajo más modernos e innovadores del Sistema Coca-Cola en Sudamérica, y representa el compromiso de la Alianza Arca Continental – Corporación Lindley con el bienestar integral de la comunidad”, agregó Garza Egloff

La planta Pucusana atenderá a la mayor parte del mercado de Lima, así como la sierra central, el norte y el sur chico del Perú, que concentran el 55% del volumen en el ámbito nacional.

“Creemos en el potencial de nuestro país, apostamos por invertir constantemente en tecnología de última generación, respetuosa con el medio ambiente, para generar desarrollo y seguir creciendo sostenidamente”, explicó José Borda, gerente general de Corporación Lindley.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses