Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Por cuarto año, Corona se mantiene como la marca más valiosa del Top 30 de las Marcas más valiosas de México según BrandZ, con un valor de 8 mil 476 millones de dólares.
De acuerdo con el ranking, Corona creció 6% en el último año, explicó Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de Millward Brown Vermeer, durante la presentación del listado.
Por otra parte, destaca que Telcel y Televisa se ubicaron en el segundo y tercer sitio del listado, donde Telcel alcanzó un valor de 6 mil 174 millones de dólares y Televisa con 4 mil 423 millones de dólares.
En cuarto lugar se colocó Modelo cuya marca vale 3 mil 604 millones de dólares y en quita posición se encuentra Telmex con un valor de 3,554 millones de dólares.
A nivel regional, en el Top 50 de Marcas más valiosas de Latinoamérica México incrementó el número de empresas de 15 a 17 marcas en el listado y aumentó su participación con 37% lo que significa que 37 de cada 100 dólares de la lista corresponden al país.