Por cuarto año, Corona se mantiene como la marca más valiosa del Top 30 de las Marcas más valiosas de México según BrandZ, con un valor de 8 mil 476 millones de dólares.

De acuerdo con el ranking, Corona creció 6% en el último año, explicó Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de Millward Brown Vermeer, durante la presentación del listado.

Por otra parte, destaca que Telcel y Televisa se ubicaron en el segundo y tercer sitio del listado, donde Telcel alcanzó un valor de 6 mil 174 millones de dólares y Televisa con 4 mil 423 millones de dólares.

En cuarto lugar se colocó Modelo cuya marca vale 3 mil 604 millones de dólares y en quita posición se encuentra Telmex con un valor de 3,554 millones de dólares.

A nivel regional, en el Top 50 de Marcas más valiosas de Latinoamérica México incrementó el número de empresas de 15 a 17 marcas en el listado y aumentó su participación con 37% lo que significa que 37 de cada 100 dólares de la lista corresponden al país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses