Más Información
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Google Inc reveló un rediseño de su icónico logo, la quinta modificación de este tipo desde la fundación del buscador de internet en 1998, anunció la compañía en su blog.
El renovado logo, mostrado en un “doodle” en la página de inicio de su web, muestra la palabra “Google” usando la tipografía sans-serif, similar a la usada para el holding recientemente creado, Alphabet.
La versión compacta del logo, usada para identificar la mayoría de sus aplicaciones, pasa del icono azul con la “g” minúscula y se sustituye por una “G” mayúscula de color en azul, rojo, amarillo y verde, a juego con el logotipo completo.
El nuevo logo llega tres semanas después de la inesperada decisión de Google de crear un conglomerado denominado Alphabet para aglutinar sus muchas divisiones y separar su negocio principal, su motor de búsqueda, de nuevas aventuras empresariales como los autos sin conductor.