Más Información
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Google Inc reveló un rediseño de su icónico logo, la quinta modificación de este tipo desde la fundación del buscador de internet en 1998, anunció la compañía en su blog.
El renovado logo, mostrado en un “doodle” en la página de inicio de su web, muestra la palabra “Google” usando la tipografía sans-serif, similar a la usada para el holding recientemente creado, Alphabet.
La versión compacta del logo, usada para identificar la mayoría de sus aplicaciones, pasa del icono azul con la “g” minúscula y se sustituye por una “G” mayúscula de color en azul, rojo, amarillo y verde, a juego con el logotipo completo.
El nuevo logo llega tres semanas después de la inesperada decisión de Google de crear un conglomerado denominado Alphabet para aglutinar sus muchas divisiones y separar su negocio principal, su motor de búsqueda, de nuevas aventuras empresariales como los autos sin conductor.