Bimbo Bakeries USA, la subsidiaria de la panificadora mexicana en el mercado norteamericano, confirmó el retiro voluntario de 48 mil empaques vendidos a consumidores en 11 entidades de Estados Unidos, debido a la posible presencia de fragmentos de vidrio de una lámpara rota en la fábrica de la compañía.

Grupo Bimbo dijo a EL UNIVERSAL que el problema sólo se concentra en el mercado estadounidense, por lo que en México no hay problema con el producto. Las marcas que han comenzado a ser retiradas son Sara Lee, Kroger, Bimbo, Nature's Harvest, Great Value and L'Oven Fresh.

“La compañía anunció la retirada después de recibir 3 informes de consumo de pequeñas piezas de vidrio que se encuentran en el exterior del pan. No hay informes de lesiones”, dijo en un comunicado.

El corporativo agregó que todos los productos han comenzado a retirarse de las tiendas y no se tienen registro de otros empaques afectados. También detalló que los consumidores podrán devolver su producto al punto de venta y obtener el reembolso de su dinero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses