Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Telcel informó que un virus afectó el software de la red de la empresa, lo que impactó los servicios de llamadas en algunas zonas del Distrito Federal durante la tarde de ayer.
"Tuvimos una falla en dos equipos de nuestra red causado por un virus de software que afectó el servicio de voz en algunas zonas de la Ciudad de México", precisó Telcel a EL UNIVERSAL.
Asimismo, reconoció que algunos usuarios se vieron afectados, a quienes les piden una disculpa y aseguraron que a partir de la noche del miércoles los servicios ya funcionan con normalidad.
Ayer, varios usuarios de Telcel se quejaron a través de redes sociales sobre diversas fallas e intermitencia en sus servicios de voz y datos, al respecto, personal de atención a clientes de Telcel a través de chat, informó a EL UNIVERSAL que su red presentaba fallas y que estaban trabajando en restablecer el servicio.
El problema estuvo presente aproximadamente por un lapso de tres horas desde las 5 de la tarde hasta alrededor de las 8 de la noche del 19 de agosto de 2015.
jlcg/tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










