Más Información
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
Grupo Bimbo anunció hoy un acuerdo final para adquirir el 100% de las acciones de la empresa Panrico, excluyendo el pan de caja con marca, por un precio de 190 millones de euros.
"Con ventas aproximadas de 280 millones de euros, Panrico es una de las compañías líderes en la industria de panificación en España y Portugal; participa en las categorías de pan de caja, pan dulce y bollería. La adquisición incluye marcas líderes como Donuts, Qé!, Bollycao, La Bella Easo y Donettes, entre otras. Cuenta con más de 2,000 colaboradores y nueve plantas", dijo la empresa en un comunicado.
A través de la captura de sinergias, agregó, esta transacción aumentará la presencia de Grupo Bimbo en la región, al completar su portafolio de productos, huella de manufactura y red de distribución.
"Esta adquisición aún está sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera que concluya durante el cuarto trimestre del 2015", indicó.
Bank of America Merrill Lynch, J&A Garrigues, PwC y Freshfields Bruckhaus Deringer participaron como asesores en la transacción.
tcm