Más Información
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Las ventas netas de Televisa alcanzaron los 20 mil 985 millones de pesos frente a los 19 mil 344 millones de pesos alcanzados en segundo trimestre de 2014, lo que significa un incremento del 8.5%, este incremento lo atribuyó la empresa al segmento de telecomunicaciones y Sky.
Las ventas de Televisa en materia de telecomunicaciones crecieron 43.8% al sumar 6 mil 909.7 millones de pesos al segundo trimestre de 2015 comparado con los 4 mil 803.7 millones de pesos que obtuvo la empresa en el mismo periodo de 2014.
“Impulsadas por el crecimiento en todas nuestras plataformas de cable y la consolidación, para todo el trimestre, de mil 598.5 millones de pesos en ventas de Cablecom y Telecable (también conocida como Cablevisión Red)”, precisó la empresa en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Sky incrementó sus ventas en 9% durante el segundo trimestre de este año que fueron de 4 mil 724 millones de pesos comparados con los 4 mil 333 millones de pesos registrados durante el mismo periodo del año anterior.
En cuanto a los ingresos por venta de canales, la empresa reportó un incremento de 27.1% con 854.1 millones de pesos al segundo trimestre de 2015 frente a los 672 millones de pesos que ingresaron a la empresa en el segundo trimestre de 2014.
En contraste, las ventas por publicidad se redujeron 16.4% al sumar 5 mil 238.5 millones de pesos en el segundo trimestre del año mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron de 6 mil 264 millones de pesos.
Asimismo, las ventas por contenidos decrecieron 7.9% al sumar 7 mil 923 millones de pesos.