Organización Soriana reportó un alza de 8.3% en sus ingresos totales y de 6.1% a tiendas iguales en el segundo trimestre de 2015, favorecida por un entorno de consumo interno favorable.

“El segundo trimestre del año en curso mostró de forma generalizada un mayor dinamismo al arrojar cifras más alentadoras a pesar de la inestabilidad de los mercados internacionales, lo que nos confirma el mejor desempeño que muestra nuestro país en diferentes sectores de la economía y de forma particular en el dinamismo del mercado interno”, dijo la empresa.

Las ventas de la compañía alcanzaron los 26 mil 949 millones de pesos, cifra superior a los 24 mil 895 millones del año previo. Sus utilidades netas trimestrales decrecieron 2.9% y su flujo operativo Ebitda (utilidad de operación antes de la depreciación y amortización) se mantuvo estable con respecto al mismo lapso del año previo.

“Vale la pena destacar la tendencia de desempeño positivo que han mostrado todos nuestros formatos de tienda, en donde de forma particular destacan los formatos de tienda enfocados en precios bajos como Soriana Mercado y Soriana Express, así́ como el formato City Club”, indicó.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses