OHL México dio a conocer los resultados al segundo trimestre del año, en el que las autopistas de peaje concesionadas a la empresa incrementaron notablemente su tráfico, como Circuito Exterior Mexiquense, en 13.6%; en el Viaducto Bicentenario, en 10.0%; la autopista Amozoc-Perote, 8.6%; y en la Autopista Urbana Norte en 13.0%.

Los ingresos por cuota de peaje aumentaron 25% en el segundo trimestre al pasar de 918.4 millones de pesos en el segundo trimestre de 2014 a mil 147.8 millones de pesos en el segundo trimestre de 2015.

Para los seis meses concluidos el 30 de junio, los ingresos por cuota de peaje aumentaron 25% pasando de mil 778.9 millones de pesos en el primer semestre de 2014 a 2 mil 219.8 millones de pesos en el primer semestre de 2015.

 “En la primera mitad del año reportamos resultados satisfactorios en todas nuestras concesiones. Los fundamentales de la compañía son sólidos, lo que nos permitió registrar aumentos en los ingresos por cuotas de peaje de 25%; mientras que la UAFIDA por cuotas de peaje creció 42% durante el segundo trimestre”, dijo Sergio Hidalgo, director general de OHL México.

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