A partir del 1o de octubre, Aeroméxico ofrecerá dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y Querétaro, a fin de reforzar su conectividad con la zona del Bajío Mexicano.
La ruta será operada con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, en horarios estratégicos, como salidas desde las 9:00 y hasta las 11:23, y desde las 18:00 hasta las 20:22 horas.
A través de un comunicado, Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, declaró: “El estado de Querétaro ha crecido de forma significativa, no sólo en el ramo turístico, sino en diversas industrias en las que se ha convertido en líder de México, como la aeronáutica. Por ello, en 2014, Aeroméxico, en conjunto con nuestro socio Delta Air Lines, inauguramos TechOps, el centro de mantenimiento más moderno e importante de Latinoamérica”.
“Ahora los pasajeros queretanos, en especial los que viajan por negocios, podrán acceder a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nuestro centro de operaciones más importante, de forma ágil y segura, para conectar con nuestros vuelos a más de 40 ciudades en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia”, agregó Van der Werff.
Con estos nuevos vuelos, que se suman a las tres frecuencias diarias que la línea aérea opera desde Monterrey, Aeroméxico consolida su presencia en Querétaro y en la región del Bajío.
jlcg