Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
sara.cantera@eluniversal.com.mx
El grupo inmobiliario Gicsa invirtió mil 634 millones de pesos en la ampliación del centro comercial Paseo Interlomas.
Con esta inversión, el centro comercial ahora contará con un hotel, más áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil dentro de 39 mil 662 metros cuadrados.
Asimismo, extenderá 22 mil 606 metros cuadrados destinados al uso de oficinas corporativas.
Esta expansión se da en respuesta a la demanda de espacios comerciales por parte de marcas nuevas y ya existentes que buscan continuar con su posicionamiento en México, tales como AT&T, Best Buy, Under Armour, e innovaciones en entretenimiento como Imagic Park, un nuevo concepto de parque de diversiones.
“Nuestros principales inquilinos serán corporativos internacionales, así como boutiques de reconocidas marcas y restaurantes. Siempre estamos pensando en la vanguardia de nuestros consumidores, por lo que esta ampliación está pensada para que ellos disfruten de ambiente familiar y divertido dentro del mundo del retail”, dijo Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa.
La inversión que se destinó para este complejo generará 3 mil empleos directos y mil 500 indirectos.
lsm