Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
A partir de marzo, Carlos Fiorillo será el nuevo director general de Fitch Ratings en México en sustitución de Eugenio López tras ocho años de desempeñar ese cargo, informó calificadora en un comunicado.
Fiorillo era el director general de Fitch en Colombia y ahora se trasladará a México para asumir el liderazgo de las operaciones en nuestro país.
El nuevo director para México, además de haberse desempeñado como director general de la calificadora en Colombia y ha sido responsable de las operaciones de Centroamérica y el Caribe desde 2011, también fue director general de Fitch Venezuela.
“Con su llegada a Fitch México, traerá su experiencia amplia en el manejo de negocios de la agencia en diversos mercados con diferentes tamaños y retos”, dijo la calificadora.
Destacó que estos cambios organizacionales se dan en medio del entorno de evolución que presentan los mercados de Latinoamérica, con mayores oportunidades, retos y regulaciones.
Por esa razón para poder afrontar mejor estas exigencias cambiantes, dio a conocer que a partir de ahora, Fitch se desempeñará en la región a través de tres centros operativos: Brasil, México y el Pacífico.
En este último, se concentrarán los negocios de la calificadora en la región, incluyendo aquellos en Centroamérica, el Caribe, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Bolivia.
cfe