Si andas en busca de un puesto de trabajo y quieres hacer la diferencia sobre los competidores con los que vas a pelear la oferta laboral te recomendamos ser creativo y sobre todo exponer tus logros, experiencias y resultados durante tu vida profesional.

LinkedIn, la red social dedicada a conectar profesionales con ofertas de empleo, sugiere que lo que debes hacer es contar con un encabezado que describa la profesión y principal habilidad.

Además debes incluir ejemplos de metas logradas, retos enfrentados y superados.

Por ejemplo, si eres creativo incluye material que pueda mostrar una idea clara de tu creatividad; si eres líder, incluye datos sobre tus equipos de trabajo, los retos y cómo los sacaste adelante.

Anteriormente te habíamos recomendado qué no hacer para no caer en el común denominador, que es definirte como un trabajador especializado, con liderazgo, estratégico, enfocado y experto.

Esas características son muy comunes y los empleadores no van a tener mayor información sobre ti y tus habilidades que te diferencian del resto.

Así que si sigues estos consejos de LinkedIn es muy posible que tengas buenos resultados.

No dudes en compartir tu caso.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses