Más Información
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
A partir del 23 de enero, BBVA Bancomer ofrecerá a sus clientes créditos de nómina, consumo, tarjetas de crédito, aumento de línea de crédito y efectivo disponible a través de dispositivos móviles sin necesidad de a acudir a sus sucursales.
Según el director de desarrollo de negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera la apuesta de nuevos servicios de la firma será ofrecer disponibilidad inmediata de dinero a sus clientes y próximamente brindarán también crédito automotriz e inmobiliario.
El directivo explicó que en la aplicación móvil de BBVA Bancomer aparecerá un botón naranja con los créditos disponibles que tienen sus clientes, los cuales estarán preautorizados por el banco según la capacidad de endeudamiento de sus clientes.
En 2016, BBVA Bancomer invirtió mil mdp en desarrollo digital y seguridad de sus plataformas y prevé que en 2017 pueda duplicarse este monto.
Asimismo, el banco anunció que comenzará a medir los hábitos de consumo y uso de servicios financieros a partir de inteligencia artificial, con lo que BBVA Bancomer presentará sus primeros experimentos con este servicio en los próximos meses.
Actualmente, BBVA Bancomer tiene 4 millones de clientes digitales y 33% de su otorgamiento de crédito se ha efectuado a través de medios digitales.
Según Nájera con esta tendencia espera eliminar en 2 años las ofertas de crédito a partir de llamadas ya que el cliente tendrá disponible en su teléfono su capacidad de endeudamiento en su dispositivo móvil.
tcm