Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Después de horas sin servicio, las plataformas digitales de BBVA Bancomer establecieron sus operaciones sin reportar afectaciones a sus clientes.
"Hoy tuvimos una incidencia en el servicio central sin que haya ocasionado ningún tipo de riesgo ni a la operación ni a la información de los clientes. En estos momentos ya se restableció el sistema y se están realizando paulatinamente las actualizaciones", informó el equipo de comunicación del banco.
Durante este viernes, la banca móvil y aplicación de BBVA Bancomer registraron fallas ante la alta demanda de sus clientes.
Según atención a clientes del banco y su cuenta de twitter, el error de debió a una actualización del sistema con lo cual invitaron a sus clientes a levantar un reporte en los sistemas del banco.
"Una actualización de nuestro servicio el cual concluirá en un lapso de 24 hrs, estamos trabajando lo más rápido", respondía la cuenta @BBVABancomerresponde", añadió.