Más Información
Canciller Juan Ramón de la Fuente acuerda con gobernador de California fortalecer servicios consulares
Alistan plan de apoyo para damnificados por "John"; Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadores de Guerrero y Michoacán
Después de horas sin servicio, las plataformas digitales de BBVA Bancomer establecieron sus operaciones sin reportar afectaciones a sus clientes.
"Hoy tuvimos una incidencia en el servicio central sin que haya ocasionado ningún tipo de riesgo ni a la operación ni a la información de los clientes. En estos momentos ya se restableció el sistema y se están realizando paulatinamente las actualizaciones", informó el equipo de comunicación del banco.
Durante este viernes, la banca móvil y aplicación de BBVA Bancomer registraron fallas ante la alta demanda de sus clientes.
Según atención a clientes del banco y su cuenta de twitter, el error de debió a una actualización del sistema con lo cual invitaron a sus clientes a levantar un reporte en los sistemas del banco.
"Una actualización de nuestro servicio el cual concluirá en un lapso de 24 hrs, estamos trabajando lo más rápido", respondía la cuenta @BBVABancomerresponde", añadió.