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Si eres cliente de Banamex, el cambio en la marca a CitiBanamex no tiene mayores implicaciones en tus servicios o cuentas con el banco. Productos como tarjetas de crédito o chequeras modificarán su nombre a medida que llegue su fecha de vencimiento.
Según Ernesto Torres Cantú, director general de CitiBanamex, los usuarios de la firma no tendrán que realizar ninguna modificación ante el banco y tendrán más opciones de servicio.
“Para los clientes son buenas noticias. La inversión de 25 mil millones de pesos para los próximos cuatro años representa 2 mil 500 cajeros adicionales que darán acceso en más lugares. A la par de las sucursales nuevas y remodeladas y los cambios en banca digital que hagan la experiencia más intuitiva más fácil y enriquecedora”, dijo el directivo.
Así, en los próximos meses, en la medida que tu tarjeta o chequera llegue a su vencimiento, el banco te dará una nueva con el cambio en la marca.
“El cliente no tiene que hacer nada. Nosotros iremos cambiando las chequeras que ahora dicen Banamex y en letras chiquititas dicen Banco Nacional de México, ahora dirán CitiBanamex y en letras grandes Banco Nacional de México. Eso es a ritmo de que vayan venciendo las chequeras anteriores. Lo mismo ocurre con las tarjetas. Tenemos en México tarjetas Citi, Banamex y ahora sólo habrá una, las tarjetas CitiBanamex para todas. Y eso también se irá viendo conforme venzan las tarjetas”, explicó Torres Cantú.
Entre otros servicios del banco, a partir de este año Citibanamex invertirá en su red de sucursales y creará servicios digitales que contarán con asesoría financiera personalizada, así como soluciones tecnológicas inteligentes.
Con esto, en lo que resta de 2016 se abrirán 100 nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, se dará inicio a la modernización y mejora de toda la red de sucursales.
tcm