Oxxo y Grupo Financiero Banorte firmaron una alianza con la cual a partir de hoy, los clientes de la institución bancaria podrán realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en todas las tiendas que tiene la cadena de conveniencia en el país, en un horario de 8:00 a 20:00 horas todo el año.

Los clientes de Banorte podrán depositar a cuenta y a tarjetas de débito por un máximo de 5 mil pesos por operación, con un monto límite de hasta 21 mil pesos por día.

También podrán realizar pagos a tarjetas de crédito por una cantidad máxima de 5 mil pesos por operación y sin un monto límite diario, informaron la institución financiera y la cadena de tiendas de conveniencia.

“En Oxxo buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde un antojo hasta el realizar transacciones bancarias. Nos interesa ayudarles a optimizar su tiempo y por ello firmamos esta alianza con Banorte para ampliar nuestra red de corresponsalías, para que de esta manera puedan realizar transacciones en más lugares”, dijo el director de Servicios Financieros Oxxo, Asensio Carrión Martínez.

“La figura de corresponsal le permite a Banorte estar cerca de sus clientes y es un mecanismo más para profundizar la bancarización en el país. Con esta red llegamos a un mayor número de municipios y atendemos en días y horarios más extensos que las sucursales”, expuso a su vez el director general adjunto de Desarrollo e Innovación Canales de Grupo Financiero Banorte, Héctor Ábrego Pérez.

Por medio de esta alianza, la red de corresponsalías de Banorte integra más de 23 mil puntos de atención, de los cuales más de 14 mil puntos serán a través de las tiendas Oxxo.

Así, con este acuerdo, la cadena de tiendas de conveniencia ofrece corresponsalías bancarias para ocho bancos en México, con lo cual cubrirá a 75% de los tarjetahabientes del país.

Mientras que Grupo Financiero Banorte tiene presencia en mil 488 municipios a través de la figura de corresponsales en otras nueve cadenas comerciales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses