Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
La Bolsa de Valores de Tokio cerró este viernes a la baja a la espera del informe sobre los datos de empleo en Estados Unidos.
Los retrocesos de los sectores acero, seguros y químico impulsaron los índices a la baja.
"Los inversores ajustaron sus posiciones, ya que no quieren tomar movimientos audaces antes de ver la información de empleos de Estados Unidos", dijo Takashi Hiroki, jefe de estrategia de Monex Inc.
Al cierre de la jornada bursátil, el principal indicador tokiota, el Nikkei de 225 acciones, bajó 0.44 puntos (0.00 por ciento), al ubicarse en 16 mil 254.45 unidades.
El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, descendió 3.09 puntos, un 0.24 por ciento, para ubicarse en mil 279.90 unidades.
En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen subió 3.82 puntos, un 0.12 por ciento, al ubicarse en tres mil 205.11 unidades.
El Shanghai Composite Index bajó 5.73 puntos (0.19 por ciento) para cerrar en dos mil 976.70 unidades.
A su vez, el Shenzhen Component retrocedió 24.22 puntos (0.23 por ciento) para ubicarse en diez mil 342.28 unidades, informó la agencia Xinhua.
lsm